Noticia

Comparte

27 agosto, 2014

Fútbol RD se prepara para amistosos y Copa del Caribe

Santo Domingo. La selección nacional absoluta Masculina de Fútbol se presentó de manera oficial para los próximos compromisos tanto amistosos como de la CFU Cup (Copa Caribe) que disputará en estos días. El combinado nacional afrontará un total de cinco partidos en el espacio de once días.

El primer partido de carácter amistoso se celebra mañana jueves, a partir de las 4 pm en el Estadio Quisqueya, que de nuevo acogerá fútbol tras el éxito alcanzado con el partido de hace un año entre Costa Rica y RD el pasado agosto.

El primer rival de los seleccionados criollos será el equipo campeón de la IX edición de la Liga Mayor Fedofútbol. El Moca FC recibirá de esa forma el homenaje de todo el fútbol criollo por su reciente título liguero y al mismo tiempo, le será entregada la Copa de campeones, junto a los demás premiados de la justa finalizada el mes pasado. Jarabacoa como subcampeón y los premios individuales de mejor jugador, máximo goleador y portero menos goleado, también serán los protagonistas en el Estadio Quisqueya.

El evento está pautado para las 3 pm ya que previamente al choque entre Moca FC y la Selección Nacional, habrá un fogueo de las selecciones sub-17 y sub-20 que de este modo, se presentarán ante la afición. Hay que recordar que nuestros sub-20 se preparan para afrontar la Fase Final de la CFU Cup (Copa Caribe) valedero para las eliminatorias del Mundial FIFA sub-20 a disputarse en Nueva Zelanda en junio del 2015.