Noticia
Federativas

Fútbol RD sub-23 jugará amistoso con equipo británico

Fútbol RD sub-23 jugará amistoso con equipo británico
martes 29 octubre, 2013 - 2:55 PM

 

SANTO DOMINGO.- La selección nacional de fútbol sub-23 jugará un partido amistoso con un combinado de la fragata británica HMS Lancaster, anunció este martes Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol.
Durante una rueda de prensa celebrada en la sede de la Fedofutbol,  Guzmán informó que el partido se efectuará el domingo, a las 4 de la tarde, en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.
La entrada al partido será gratis.
En la actividad en la que también participó el embajador de Gran Bretaña en el país,  Steven Fisher, se comunicó que este encuentro abre una avenida de relaciones entre la Fedofutbol y el Gobierno Británico a los fines de establecer posibles acuerdos que puedan fortalecer el fútbol dominicano.
“Estamos anunciando este partido entre la fragata HMS Lancaster y nuestra selección Sub 23 que esperamos llene las expectativas de todos”, dijo  Guzmán, quien dio la bienvenida a Fischer y también a Thelma De la Rosa.
En ocasión del partido se ha invitado al señor Fisher a realizar el saque de honor, mientras que el ingeniero Guzmán tendrá a su cargo las palabras de bienvenida de los visitantes de la fragata HMS Lancaster.
El señor Fischer destacó que el equipo de la armara HMS Lancaster tiene jugadores con buen nivel técnico, porque vienen de un país donde se originó ese deporte. “Ellos vienen con mucho deseos de hacer un buen encuentro. Espero un buen partido”, dijo el diplomático.
Aprovechó la ocasión para invitar a la población a visitar el buque durante el día sábado entre las diez de la mañana y dos de la tarde para que conozcan el buque.
La fragata HMS Lancaster anclará desde este viernes y hasta el domingo en la base naval de Sans Soucí y será recibido por autoridades oficiales para rendirles los honores correspondientes.
En la conferencia de prensa también habló el técnico Domingo Clemente Ortiz, quien dirige la selección dominicana Sub 23, y destacó la importancia de este partido.
Dijo que ello abre la oportunidad para que el país conozca el juego de otro país y probar talentos que se han ido sumando al plantel quisqueyano.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales