Noticia
Titulares

Gabinete de Políticas Sociales garantiza montaje de Gala Olímpica

Gabinete de Políticas Sociales garantiza montaje de Gala Olímpica
Gabinete de Políticas Sociales garantiza montaje de Gala Olímpica
lunes 10 mayo, 2021 - 2:51 PM

SANTO DOMINGO.- Como una forma de brindar apoyo al sector deporte nacional, el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS) dará soporte al Comité Olímpico Dominicano (COD) en el montaje de la próxima Gala Olímpica de Atletas Dominicanos.

Tras una visita girada el pasado jueves, por una comitiva de ejecutivos del COD, encabezada por su presidente licenciado Antonio Acosta, a las oficinas del GCPS, el coordinador de dicha entidad pública, Tony Peña Guaba, se mostró dispuesto a respaldar la celebración del certamen que reconoce los atletas más destacados del año.

El funcionario señaló que es un honor poder servirle al deporte, porque de esta forma sirve a la patria y a la juventud dominicana.

“El movimiento deportivo federado es de mucha importancia en el desarrollo de los países. Para nosotros como gobierno es primordial brindar apoyo al Comité Olímpico Dominicano”, expresó Peña Guaba, al recibir en su despacho a los altos dirigentes deportivos.

Añadió que el GCPS siempre estará en disposición de brindar una mano amiga y solidaria en favor del movimiento deportivo dominicano.

En su intervención, Acosta agradeció el apoyo que ha garantizado Peña Guaba para la celebración de “la gran fiesta de los atletas”, la Gala Olímpica, la cual se dará a conocer la fecha de montaje más adelante.

 “Hemos encontrado una actitud receptiva de parte de Tony. En nombre del COD y del movimiento deportivo te damos las gracias por tu acogida”, dijo el principal dirigente olímpico dominicano.

Además aseguró que las buenas costumbres de la juventud están garantizadas cuando el país tiene funcionarios que se unen a la visión y misión del COD.

Al encuentro acompañaron a Acosta los miembros del Comité Ejecutivo del COD, Gerardo Suero Correa, co-secretario general; y José Luis Ramírez, tesorero, así como Luis Felipe Rosa, consultor jurídico.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales