Noticia

Comparte

1 diciembre, 2018

Gabriel Guerrero no jugará más esta temporada con las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El jardinero Gabriel Guerrero no jugará más en la actual temporada de béisbol profesional dominicano, por orden de su organización en el béisbol de los Estados Unidos, los Marlins de Miami, anunció este viernes José Mallén Calac, vicepresidente de Operaciones de las Estrellas Orientales, el equipo con el cual milita Guerrero en el país.

Mallén Calac lamentó la partida de Guerrero por el resto de la temporada, por considerarlo uno de los principales jugadores de las Estrellas.

No obstante, señaló que su equipo seguirá compitiendo en el torneo con el mismo entusiasmo, a fin de alcanzar la meta inmediata, la clasificación para los playoffs.

Mallén Calac recordó que las Estrellas cuentan con muchos jugadores de talento, entre quienes se encontraba Guerrero como uno de los principales.

En 26 juegos esta temporada, Guerrero (.272-3-12) había sido uno de los principales soportes ofensivos del club, al tiempo de ser uno de sus mejores jugadores defensivos, como jardinero derecho.

Noticias más leídas