Noticia
Titulares

Gabriel Mercedes se recupera satisfactoriamente de cirugía en la rodilla

Gabriel Mercedes se recupera satisfactoriamente de cirugía en la rodilla
miércoles 11 noviembre, 2020 - 11:12 PM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El medallista olímpico dominicano Gabriel Mercedes anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que se recupera satisfactoriamente de una cirugía de rodilla a la que se sometió este miércoles.

“Con buen ánimo salimos ya de nuestra cirugía de rodilla, gracias a todos los que me han deseado buena vibras. En manos de Dios y los médicos todo salió bien el Dr. Gómez Infante y su equipo siempre nítidos”, publicó el medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

En su publicación Mercedes dio mención a la Plaza de la Salud, a Antonio Chahin Lama, al ministro de Deportes, Francisco Camacho y  al presidente de Creando Sueños Olímpicos (Creso), Felipe Vicini, entre otros.

Gabriel es uno de los seis atletas dominicanos que han conquistado una presea en unos Juegos Olímpicos, junto a Pedro Julio Nolasco (bronce en Los Ángeles 1984), Félix Sánchez (oro en Atenas 2004 y Londres 2012), Félix Díaz (oro en Beijing 2008), Luguelin Santos (plata en Londres 2012) y Luisito Pie (bronce en Rio 2016).

Mercedes, quien se retiró del tatami en el 2016, también conquistó cinco medallas panamericanas, incluidas dos de oro y tres de bronce en su carrera como atleta.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales