Noticia
Titulares

Gabriel Mercedes se recupera satisfactoriamente de cirugía en la rodilla

Gabriel Mercedes se recupera satisfactoriamente de cirugía en la rodilla
Gabriel Mercedes se recupera satisfactoriamente de cirugía en la rodilla
miércoles 11 noviembre, 2020 - 11:12 PM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El medallista olímpico dominicano Gabriel Mercedes anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que se recupera satisfactoriamente de una cirugía de rodilla a la que se sometió este miércoles.

“Con buen ánimo salimos ya de nuestra cirugía de rodilla, gracias a todos los que me han deseado buena vibras. En manos de Dios y los médicos todo salió bien el Dr. Gómez Infante y su equipo siempre nítidos”, publicó el medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

En su publicación Mercedes dio mención a la Plaza de la Salud, a Antonio Chahin Lama, al ministro de Deportes, Francisco Camacho y  al presidente de Creando Sueños Olímpicos (Creso), Felipe Vicini, entre otros.

Gabriel es uno de los seis atletas dominicanos que han conquistado una presea en unos Juegos Olímpicos, junto a Pedro Julio Nolasco (bronce en Los Ángeles 1984), Félix Sánchez (oro en Atenas 2004 y Londres 2012), Félix Díaz (oro en Beijing 2008), Luguelin Santos (plata en Londres 2012) y Luisito Pie (bronce en Rio 2016).

Mercedes, quien se retiró del tatami en el 2016, también conquistó cinco medallas panamericanas, incluidas dos de oro y tres de bronce en su carrera como atleta.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales