Noticia

Comparte

1 noviembre, 2019

Gabriel Ynoa y José Sirí debutan este viernes con los Gigantes del Cibao

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. –Los Gigantes del Cibao anunciaron la integración al conjunto de los jugadores Gabriel Ynoa y José Sirí, quienes se encuentran listos para debutar esta noche.

Ynoa es un lanzador derecho de 26 años nativo de la ciudad de la Vega, que pertenece a los Orioles de Baltimore en el béisbol de Grandes Ligas.

“Gabriel es un lanzador con experiencia de Grandes Ligas, viene a reforzar nuestro staff de abridores, nosotros confiamos en que pueda ayudarnos en lo que queda de temporada”, expresó el gerente general Juan Mercado

Ynoa estuvo prácticamente todo el año en el equipo grande de Baltimore, donde tuvo marca de 1-10 con efectividad de 5.61 en 36 partidos, donde abrió en 13 de ellos.

En 110.2 entradas permitió 126 imparables, con 26 boletos otorgados y 67 ponches, mientras que su WHIP finalizó en 1.37.

En su debut en la liga dominicana en el 2017-18 trabajó durante 17.1 entradas, permitiendo 22 hits, con dos boletos y nueve ponches, mientras su marca fue 0-3 y efectividad de 6.23

José Sirí ya está entrenando para debutar

José Sirí visitó el Julián Javier el pasado domingo y se comprometió a iniciar sus entrenamientos con el equipo esta tarde con miras a su debut el próximo viernes cuando los Gigantes reciben a los Tigres del Licey.

“Sirí es el motorizador natural de nuestra ofensiva, es la chispa que hace que sucedan muchas cosas con su velocidad y nos ayudará también con su excelente defensa en el CF” dijo Mercado.

En 37 partidos en la serie regular tuvo promedio de .275 incluyendo siete dobles, tres cuadrangulares y 11 carreras remolcadas, además de robarse 13 bases.

Noticias más leídas