Noticia
Federativas

Gaby, balonmano y voleibol encabezan inicio Panam

Gaby, balonmano y voleibol encabezan inicio Panam
sábado 15 octubre, 2011 - 2:07 PM

GUADALAJARA, México. Gabriel Mercedes, en taekwondo, y el equipo femenino de voleibol, encabezan el pelotón de dominicanos que comienzan su camino este sábado hacia la conquista de la gloria en los XVI Juegos Panamericanos de esta ciudad.

Mercedes, que busca retener la corona en los 58 kilogramos conquistada en Río de Janeiro 2007, pasó por bye no peleará en la primera ronda) por su condición de número uno e inmediatamente discutirá el bronce en su primera presentación, pautada para las 12:00 del mediodía (1:00 de la tarde en dominicana).
Además de Mercedes, también compite Yahaira Peguero.

Mientras, el seleccionado de voleibol femenino enfrentará a Brasil, a las 8:00 de la noche (9:00 en dominicana) en el Complejo de Voleibol.

También salen a la competición  los equipos masculino y femenino de tenis de mesa, desde las 10:00 de la mañana (11:00 hora dominicana), con los partidos preliminares.

El equipo femenino de balonmano enfrentará a Uruguay, a las 6:00 de la tarde (7:00 hora dominicana) en el Gimnasio San Rafael de Guadalajara.

Los cuatro atletas de bádminton estarán compitiendo también en este primer día en el Gimnasio de Usos Múltiples U S Revolución. En dobles mixtos, los quisqueyanos Nelson Javier y Verónica Vivieca se enfrentarán a las 4:10 de la tarde (5:10 hora dominicana) al dueto de Venezuela.

En esta misma categoría, Alberto Raposo y Orosameli Cabrera chocarán a las 5:45 de la tarde (6:45 hora dominicana) contra la pareja de Puerto Rico.

En dobles femeninos, Orosameli Cabrera y Verónica Vivieca también saldrán a la cancha, mientras que en sencillos femenino, a las 10:20 de la mañana, Orosameli Cabrera enfrentará a la representante de Guatemala, mientras que Verónica Vivieca jugará contra la jugadora de Brasil a las 9:35 de la mañana (10:35 hora dominicana).

Alberto Raposo jugará en sencillos masculinos contra Esteban Mojica, de Chile, a las 11:20 de la mañana (12:20 del día hora dominicana), en tanto que Nelson Javier tendrá de frente a Sebastián Teheran, de Ecuador, a la 1:15 de la tarde (2:15 hora dominicana).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales