Noticia
Federativas

Gala del Boxeo reconocerá a Príamo Rodríguez

Gala del Boxeo reconocerá a Príamo Rodríguez
martes 31 marzo, 2015 - 6:50 PM

La Gala del Boxeo Olímpico correspondiente al 2015 será celebrada el 16 de este mes en el Salón La Mancha del Hotel Lina Barceló y en esta versión estará dedicada al doctor Príamo Rodríguez, Rector de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

El anuncio fue hecho por el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, Bienvenido Solano, quien aseguró que todo está prácticamente listo para el evento y adelantó que el mismo contará con el respaldo del Banco de Reservas.

Resaltó que en la premiación participarán como invitados personalidades del deporte y de la sociedad en general.

Asimismo, Solano destacó los méritos del doctor Príamo Rodríguez, a quien definió como un gran aliado del boxeo no rentado y que en una ocasión presidió el Comité Organizador de la Copa Independencia.

Como cada año, en esta ocasión la Gala premiará a los boxeadores más destacados del 2014 en las diferentes categorías, tanto en masculino como en femenino.

Además, al entrenador más sobresaliente del 2014, lo mismo que al juez árbitro, las asociaciones del año, entre otros renglones.

También se reconocerá al entrenador de siempre.

Entre los principales candidatos al premio de Boxeador del Año se encuentran Juan Ramón Solano, Leonel de los Santos y Yenebier Guillén.

Se recuerda que Solano conquistó medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en tanto que de los Santos y Guillén se adjudicaron preseas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales