Noticia

Gala Olímpica 2013 recibe gran respaldo

Gala Olímpica 2013 recibe gran respaldo
lunes 25 febrero, 2013 - 1:32 PM

SANTO DOMINGO. Personalidades del país, así como también figuras destacadas en el empresariado y de la familia olímpica se dieron cita en la Gala Olímpica 2013 celebrada este lunes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, estuvo junto al secretario general, Antonio Acosta, recibiendo a los diferentes invitados, previo al inicio de la principal fiesta del deporte dominicano.

Entre las figuras que dijeron presente están Jaime David Fernández, ministro de deportes, Luis Schecker Ortiz, presidente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano y Cristóbal Marte, presidente de la Confederación Norceca de Voleibol y vicepresidente de la Federación Internacional.

También Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Kalil Haché, Daniel Calzada, los empresarios y miembros del Grupo Creso, José Luis Corripio y Felipe Vicini, entre otros.

Asimismo también dijeron presente los presidentes de las diferentes federaciones nacionales, entre ellos Juan Vila (Tenis de Mesa), Rafael Uribe (Baloncesto), Osiris Guzmán (Fútbol), José Duval (Balonmano), entre otros.

Además Saud Al-Sowaidi, embajador de Qatar, Soichi Sato, de Japón, Thomas Burns, de Alemania y Steven Fisher, de Gran Bretaña.

La Gala Olímpica premió a más de 40 deportistas con estatuillas por su destacada actuación durante el pasado año 2012.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales