Noticia

Gala Olímpica 2015 se celebrará el 2 de febrero

Gala Olímpica 2015 se celebrará el 2 de febrero
lunes 12 enero, 2015 - 2:06 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció para el lunes, 2 de febrero próximo la celebración de la Gala Olímpica 2015 donde serán premiados los atletas más sobresalientes del pasado año, y reconocerá a personalidades y entidades vinculadas al deporte olímpico de la República Dominicana.

El ceremonial que distinguirá a los deportistas dominicanos será efectuado en el Garden Tent del hotel Embajador en esta capital, a partir de las 7:00 de la noche. El acto tendrá una parte artística y cultural con destacadas figuras del folklor y la farándula del momento.

Una nota de la  Oficina de Prensa del COD informa que la premiación es organizada por el Comité Olímpico Dominicano y cuenta con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana.

La tradicional Gala Olímpica es el evento más alto que se celebra en el país para premiar a los deportistas más sobresalientes durante 2014 y se ha convertido en la principal fiesta  del deporte dominicano.

A la actividad serán invitadas personalidades civiles y militares del Gobierno, diplomáticos acreditados en el país y el sector privado, así como a la prensa en sentido general.

Una comisión trabaja arduamente en la organización de la actividad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales