Noticia
Federativas

“Gala Olímpica 2017” será retransmitida por varios medios

“Gala Olímpica 2017” será retransmitida por varios medios
lunes 10 julio, 2017 - 3:42 PM

SANTO DOMINGO.- La celebración de la “Gala Olímpica 2017” será transmitida por una serie de canales locales y nacionales, así como en las redes sociales.

Una nota de la Oficina de Prensa indica que la “Gala Olímpica 2017” estará disponible en facebook, integram, twiter, Colimdo tv, además en diferentes canales de esta capital y el interior del país.

La “Gala Olímpica 2017” es la principal fiesta deportiva y fue celebrada el pasado martes, 4 de julio, en el gran salón La Fiesta del hotel Jaragua.

En ese evento se entregó el premio Atleta del Año al medallista olímpico 2016, Luisito Pie. Además se entregaron premios a decenas de atletas de las diferentes disciplinas por sus destacados resultados el pasado año.

La “Gala Olímpica 2017” fue aprovechada para entregar reconocimientos a los reputados deportistas Gonzalo Mejía, ex presidente de la Federación Dominicana de Tenis, así como al doctor Bolívar Vargas Candelario, ex presidente de la Federación Dominicana de Levantamiento de pesas. Todavía Vargas Candelarios está vinculado a esa disciplina.

Además se galardonaron al dramaturgo Franklin Domínguez, así como al licenciado Luis Vergés y se realizó un homenaje póstumo al fenecido Rafael Sosa Nolasco, quien al momento de su deceso era presidente de la Federación Dominicana de Hockey y vocal del comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano.

La “Gala Olímpica 2017” fue animada por un gran elenco artístico, cerrando por una fiesta amenizada por la popular orquesta Coco Band.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales