Noticia
Federativas

Gala Olímpica rendirá homenajes a Gonzalo Mejía y Bolívar Vargas

Gala Olímpica rendirá homenajes a Gonzalo Mejía y Bolívar Vargas
miércoles 07 junio, 2017 - 7:51 PM

SANTO DOMINGO.- Los veteranos dirigentes, licenciado Gonzalo Mejia y doctor Bolívar Vargas Candelario, serán reconocidos durante la celebración de la “Gala Olímpica 2017”, la cual tendrá lugar el día 4 de julio en el Gran Salón La Fiesta del hotel Jaragua.

Ambos formaron parte del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano en varios períodos.

Gonzalo Mejía es un experimentado dirigente que presidió la Federación Dominicana de Tenis de campo y actualmente es miembro del comité permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

En tanto que el doctor Vargas Candelario, es un dilatado dirigente que presidió la Federación Dominicana de Pesas y aún forma parte de su comité ejecutivo.

Mejía y Vargas Candelario serán homenajeados durante la celebración de la Gala Olímpica 2017, por sus servicios a favor del deporte dominicano.

La “Gala Olímpica 2017” es el ceremonial de premiación de los atletas destacados del pasado año.

Una nota de la Dirección de Prensa del COD informa que en la actividad se espera estén presentes distinguidas personalidades y deportistas de todo el país que se han destacado en diferentes escenarios del mundo deportivo.

“Es un encuentro fraternal, la gran fiesta del deporte dominicano”, proclamó el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, al hacer el anuncio.

Informa que la celebración de la tradicional fiesta deportiva está programada para iniciar a las 7:00 de la noche con el recibimiento de los deportistas e invitados especiales.

Se están cursando invitaciones al Ministro de Deportes, Danilo Díaz, así como al Director del Instituto Nacional de Educación Física, ingeniero Jorge Minaya, así como otros funcionarios del Gobierno y del sector privado que han estado vinculado al quehacer deportivo.

Una comisión del COD ha estado trabajando intensamente en la organización y montaje de la Gala Olímpica en su edición 2017.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales