Noticia

Comparte

9 septiembre, 2016

Gala Olímpica será dedicada al 70 aniversario del COD

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció la celebración de la “Gala Olímpica 2016”, la cual tendrá lugar el 27 de este mes de septiembre en el Gran Salón La Fiesta del hotel Jaragua.

La “Gala Olímpica 2016” estará dedicada a festejar el 70 aniversario de la fundación del COD y se denominará “Noche del Recuerdo Olímpico”, donde estarán distinguidas personalidades y deportistas de todo el país que se han destacado en diferentes escenarios del mundo deportivo.

“Es un encuentro fraternal, la gran fiesta del deporte dominicano”, proclamó el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, al hacer el anuncio.

Informa que para la ocasión se está preparando una gran celebración artística y cultural en la que tomarán parte importantes figuras del arte y la cultura del país.

La celebración de la tradicional fiesta deportiva convocará a deportista y dirigentes, así como personalidades vinculadas al quehacer deportivo de la República Dominicana.

Esta será una gran fiesta de confraternidad para celebrar el 70 aniversario de la fundación del Comité Olímpico Dominicano.

Al ceremonial serán invitadas la dirigencia deportiva del país, del Ministerio de Deportes, así como funcionarios del Gobierno, empresarios y personalidades vinculadas al deporte.