Noticia
Titulares

“Gala Olímpica”, una fiesta para festejar los éxitos del deporte de RD

“Gala Olímpica”, una fiesta para festejar los éxitos del deporte de RD
miércoles 20 febrero, 2019 - 11:44 PM

Santo Domingo.- Dirigentes de varias federaciones han visto con satisfacción y alegría la celebración de la “Gala Olímpica”, señalando que este es un encuentro para darse un abrazo toda la familia deportiva del país.

Asimismo, resaltaron la entrega de premios en metálico, lo que según afirma, sirve de motivación para que los deportistas dominicanos se esfuercen aún más para lograr la excelencia deportiva.

Los señores Miguel Hernández, presidente de la Federación Dominicana de Hockey Sobre Césped; Osiris Tejeda Cessé, titular de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje y José Miguel Robiú, presidente de la Federación de Tiro con Arco, destacaron la gran fiesta de premiación y la camaradería que se vive en esta.

“Aquí vivimos un ambiente festivo”, sostuvo Hernández, mientras que Robiú expresó que es un momento para que los deportistas se den un gran abrazo. Hernández, Tejeda Cessé y Robiú, emitieron sus consideraciones durante el coctail celebrado en la víspera de la celebración de la “Gran Gala Olímpica” que tiene lugar este miércoles, en el Gran Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

“Este es un evento cumbre que sella todos los éxito obtenidos por las federaciones durante el año y una muestra del trabajo que han hecho los atletas”, dijo emocionado Hernández

Tejeda Cessé consideró la celebración de la “Gala Olímpica” como una medida excelente del Comité Olímpico Dominicano para cada año el deportista dominicano se encuentre para darse un abrazo, sobre todo los atletas.

 Robiú dijo que “es necesario lo que está haciendo el COD con la “Gala Olímpica” para distinguir a los atletas”. “Creo que para el año que viene debe entregarse como premio una suma más mayor para incentivar a los atletas”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales