Noticia
Titulares

Gandini y Baquero luchan por pase a cuartos en Copa Mangú

Gandini y Baquero luchan por pase a cuartos en Copa Mangú
miércoles 16 octubre, 2019 - 4:08 PM

Zamburek ya se instaló en esa fase del torneo

SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Daniel Baquero y Alejandro Gandini se enfrentarán este miércoles por el pase a los cuartos de final de la Copa Mangú 2019, que se celebra en el Parque del Este.

Baquero venció 6-4, 6-4 al mexicano Íñigo Díaz en segunda ronda, fase en la que también Gandini superó 6-7 (3), 6-1, 6-1 al venezolano Luis Diego León.

En cuartos de final de sencillos ya se instaló la criolla Ana Zamburek tras derrotar 6-3, 6-3 a la colombiana Daniela Ramos Castro. Para su próximo partido, la quinta preclasificada enfrentará a la ganadora entre la india Tanisha Kashyap y la canadiense Sarah L’Allier.

La Copa Mangú continúa este miércoles desde las 9:00 de la mañana con entrada gratuita para el público.

El evento es avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), que le asigna el grado 5, otorgando 30 puntos para los campeones en singles y 25 para los que triunfen en los dobles.

En el certamen participan jugadores de Estados Unidos, China, India, Reino Unido, Ucrania, Rumania, Brasil, Luxemburgo, Japón, Colombia, México, Canadá, España, República Checa, Chile, Haití, entre otras naciones de América, Asia y Europa.

La Copa Mangú es el segundo de dos torneos juveniles internacionales que se realizan de manera consecutiva en el Parque del Este.

El evento está bajo la dirección general de Sergio Tobal, mientras que la supervisión por parte de la ITF será responsabilidad del cubano Abel Álvarez. El dominicano Francisco De los Santos funge como encargado de los árbitros nacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales