Noticia
Federativas

Gandini, Jager y Baquero, campeones en tenis Santiago

Gandini, Jager y Baquero, campeones en tenis Santiago
Gandini, Jager y Baquero, campeones en tenis Santiago
domingo 13 abril, 2014 - 3:14 PM

Santiago. Alejandro Gandini, Luis Jager y Daniel Baquero se proclamaron campeones del III Torneo Nacional de Tenis Infantil y Juvenil de FEDOTENIS, evento que finalizó ayer domingo con la 130 competidores de 10 asociaciones de tenis de país.

La Justa que tuvo de escenario las canchas de tenis del Centro Español y del Gurabito Country Club, ambas entidades deportivas localizadas en la ciudad de Santiago.

El evento fue organizado por la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), que preside Ramón Camacho y el respaldo de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), que encabeza Persio Maldonado.

Cabe destacar que los excelentes partidos escenificados por los mini tenis en femenino y masculino Rodrigo Huerta y Daniela García, los cuales estuvieron acompañados de sus padres abuelos y hermanos, llegaron de segundo, Alejandro de los Santos (DN) y la vegana María Olga Álvarez.

En 12 años Alejandro Gandini, del Centro Español, se impuso en la final con pizarra de 6- y 6-3, a su compañero de equipo, Jean Pol Calderón.

El representante del Parque del Este, de la provincia Santo Domingo, Luis Jager, de 14 año, impresionó con su juego intenso frente a Erick Guzmán del Centro Español, con scores de 6-2 y 6-4.

En 10 años, se llevaron las coronas de primer lugar de ambas ramas, Daniel Baquero y Carolina Chiatti, ambos del Santo Domingo Tenis Club, vencieron a los veganos, que finalizaron de subcampeones, los hermanos Gell, Allen y María, con anotaciones de 4-1, 0-4, 4-2 y un todos contra todos Chiatti, 3-0 y Gell cerró con 2-1.

Fueron campeones en sus divisiones, Priscilla Almonte, Laura Quezada, Ashley Almonte, Pamela Méndez y Nick Hardt.

Finalizaron de subcampeones, Katherine Cortorreal, Alicia Hernández, Penélope Abreu y Armando Gandini (r).

La entrega de premios estuvo a cargo de Ramón Camacho, presidente de ASOTEESA, junto a Gustavo Gómez, comisionado de tenis del Centro Español, el director de Deportes Arismendy Aracena y el profesor Damián Calderón en la parte técnica.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales