Noticia
Federativas

Gandini se proclama campeón sencillos Copa Mangú

Gandini se proclama campeón sencillos Copa Mangú
Gandini se proclama campeón sencillos Copa Mangú
jueves 29 septiembre, 2011 - 4:35 PM

El dominicano Armando Gandini se proclamó campeón de sencillos de la categoría de 14 años, en el marco del IV Torneo Internacional de Tenis Juvenil Copa Mangú, que se escenifica en las canchas del Complejo Parque del Este.

Gandini superó en la final con sets de 6-4, 6-1 a su paisano Nick Hardt para coronarse.

Gandini también se coronó en la modalidad de dobles, donde hizo pareja con el venezolano Enrique Azpurua, y vencieron al binomio Hardt y a José Díaz, con parciales de 6-2, 7-5.

Final de dobles femenino 18 años este viernes

Hoy a partir de las 9:AM será la final de dobles femenino de 18 años, cuando se midan la estadounidense Alexandra Morozova y la boricua Yolimar Ogando a la pareja integrada por Kandis Legall y Johnnise Renaud, ambas de Estados Unidos.

Morozova y Ogando derrotaron en la semifinal 0-6, 6-3 (15-3) a la alemana Annika Hepp y a la paraguaya Neffa de los Rios, mientras que Legall y Renaud, dispusieron 7-5, 6-3 en la semifinal de la mexicana Jéssica Cortés y la puertorriqueña María Santori-Martínez.

Asimismo, las semifinales de sencillos masculinos serán jugadas este viernes también.

El argentino Jordi Arconada, de Argentina, se mide a Mohd Assri Merzuki, de Masawie y Christopher Grant a Nicholas C. Crystal, ambos de Estados Unidos.

Las semifinales de sencillos femeninos de 18 años la jugarán la norteamericana Kandis Legall frente a Lubov Vazhenina, de Rusia y la boricua Yolimar Ogando ante la estadounidense Johnnise Renaud.

El certamen es organizado por la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (COTECC), la International Tennis Federation (ITF y la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis).

El ingeniero Sergio Tobal, director general del evento anunció que los partidos de semifinal y final siguen este viernes a partir de las 9:00 A M en las canchas del Parque del Este.

En la justa internacional participan tenistas de Europa, Asia, Norteamérica y América Latina, agrupados en cerca de 30 naciones.

La Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (COTECC) está representada por el peruano Julio Cavero, quien se desempeña como supervisor del evento, mientras que como referee está el cubano Abel Alvarez, en tanto que Francisco de los Santos, es el jefe de los árbitros de República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales