Noticia
Federativas

García asegura Voleibol RD no se ausentará en ningún compromiso internacional

García asegura Voleibol RD no se ausentará en ningún compromiso internacional
martes 31 mayo, 2022 - 9:25 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), Alexis García, aseguró que los seleccionados nacionales estarán presentes en todos los compromisos internacionales que tienen agendados.

“No dejaremos de participar en ningún evento” precisó García, quien señaló que en materia de representación dominicana en competiciones internacionales el voleibol es el deporte que más compromisos tiene.

El dirigente deportivo afirmó que la Fedovoli garantizará los recursos necesarios para evitar las ausencias de los combinados dominicanos a sus respectivas competiciones.

“No importa el sacrificio y esfuerzo que tengamos que hacer para estar presentes en todos los eventos que hemos programado”, indicó el federado durante la presentación de los equipos de voleibol playa femenina, que va al Mundial, así como el combinado de voleibol masculino, que competirá en el Clasificatorio NORCECA de la Liga Internacional.

El sexteto masculino de mayores estará en Cuba, desde este miércoles y hasta el día seis de junio, en el Clasificatorio de la Liga Internacional. Mientras que la dupla femenina de voleibol playero estará en Roma, Italia, desde el 10 y hasta el 16 de junio en el Campeonato Mundial.

La Fedovoli también está preparando a su selección masculina U23 de voleibol sala para enviarlos a competir en los Juegos Bolivarianos de Valledupar.

Recientemente las llamadas Reinas del Caribe partieron a Los Ángeles, California, Estados Unidos, para accionar en la primera parada de la Ligas de Naciones 2022.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales