Noticia
Titulares

García debuta con 22 puntos en la victoria del Plaza Valerio

García debuta con 22 puntos en la victoria del Plaza Valerio
lunes 28 enero, 2019 - 2:14 PM

Oliver García debutó con 22 puntos y el Club Plaza Valerio ayer se llevó un triunfo 92-80 sobre el Cupes, en el primer juego de unq doble jornada dominical de la versión 39 del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Plaza tuvo cinco jugadores con cifras dobles en un partido jugado ante otra buena asistencia registrada en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira de aquí.

García complementó su ofensiva con seis asistencias y ocho rebotes, su compañero José Américo Delgado sumó 17 tantos y cuatro asistencias, Darius Rice finalizó con 14 unidades, nueve rebotes y dos asistencias, Roberto Bryant 12 y Anthony Cox aportó 10 tantos.

Por el Cupes el novato Aneudys Parra en rol de suplente anotó 21 puntos, Joan Santos también desde la banca agregó 16, John Taylor encestó 14 y Edward Santana complementó con 10.

Plaza Valerio prevaleció en la primera mitad con un conteo 43-37.

García comandó a los joyeros al anotar 18 puntos en la primera mitad, mientras Santos totalizó 13 por los pepineros.

Plaza tiene registro de 1-0 mientras Cupes cayó a 0-2.

A segunda hora
En el partido de cierre el Club Sameji contó con 31 puntos de Jamel Staten, 18 de Ivan Johnson y 17 de Brahian Méndez para vencer en tiempo extra 103-100 a Pueblo Nuevo.

En el medio tiempo del segundo choque el Club Sameji realizó una ceremonia en la cual rindió un homenaje póstumo a la memoria de su ex gerente general, José Placido.

En el acto fue retirada la camiseta del fenecido exjugador y directivo. Además el comité ejecutivo de la  ABASACA hizo un reconocimiento póstumo entregando una camiseta a sus familiares.

La competencia del evento volverá a cancha el próximo miércoles desde las siete de la noche con los juegos PLaza-CDP y Sameji-Cupes.

LISTÍN DIARIO

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales