Noticia
Federativas

García escogido candidato único para presidencia Fedovoli

García escogido candidato único para presidencia Fedovoli
miércoles 01 febrero, 2017 - 2:51 PM

La Asamblea Nacional de Asociaciones de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) seleccionó a Alexis García como candidato único a la presidencia del organismo que rige la disciplina a nivel nacional.

Será el sexto período de García al frente de la Fedovoli que el 25 de este mes escogerá el resto del comité ejecutivo que regirá los destinos de la entidad en los próximos cuatro años.

Bajo la presidencia de García la Fedovoli ha crecido al punto de que en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 el país obtuvo las dos medallas de oro (masculino y femenino) disputadas en la justa regional.

Además de ser considerada como una “federación modelo”, en varias ocasiones ha sido declarada la Federación del Año por el movimiento deportivo y la prensa deportiva nacional.

Anuncia cursos

García de inmediato anunció que en marzo iniciará la jornada de capacitación a nivel nacional con la realización de tres cursos tal como ha sucedido en los últimos tres años bajo coordinación del Centro Regional de Desarrollo de Voleibol FIVB con el respaldo de la Confederación Norceca.

El primero será el Curso Nacional de Árbitros, Anotadores y Jueces de Línea a realizarse del 2 al 5 de marzo, que tendrá como instructor al juez internacional Salvador Bautista.

Del 9 al 12 de marzo se celebrará el Curso Nacional para Entrenadores de Voleibol Nivel II, impartido por el cubano Ariel Sainz y el dominicano Wilson Sánchez.

Y para cerrar, del 16 al 19 de marzo se realizará el Curso Nacional para Entrenadores de Voleibol de Playa, impartido por el cubano Carlos Moreno.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales