Noticia
Federativas

García y Merejo, a foro sobre Juegos Olímpicos

García y Merejo, a foro sobre Juegos Olímpicos
miércoles 14 octubre, 2015 - 1:17 PM

SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Gilberto García y Miguel Merejo asistirán al “Foro de Solidaridad Olímica” que tendrá lugar los días viernes y sábado próximos, en Buenos Aires, Argentina.

García y Merejo representan al Comité Olímpico Dominicano en dicho foro dirigido a la preparación de las delegaciones que asistirán a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Ambos deportistas salen este jueves, a las 8:30 de la mañana con destino a Buenos Aires, Argentina.

El cónclave auspiciado por Solidaridad Olímpica Internacional, tendrá lugar en el salón Jenny, del Buenos Aires Grand Hotel de la capital argentina.

Entre los temas que se tratarán en el foro se incluye: políticas del COI e información actualizada sobre deporte, nacionalidad del atleta, acreditación, cuestiones médicas, entre otras.

También se hablará del programa de subvenciones del COI, información actualizada sobre las instalaciones deportivas, venta de boletos, ética, villa olímpica, protocolo y servicios internacionales, las llegadas y salidas de las delegaciones, transporte, proceso de inscripción, los plazos, logísticas, ceremonias, alojamientos, entre otras.

Tanto García como Merejo pertenecen al departamento técnico del COD, y por años han estado involucrado en los trabajos de organización de las delegaciones dominicanas que asisten a eventos del Ciclo Olímpico.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales