Noticia

Garibaldy Bautista recibe diplomática de Francia

Garibaldy Bautista recibe diplomática de Francia
jueves 22 diciembre, 2022 - 4:25 PM

SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), ingeniero Garibaldy Bautista, recibió en su despacho la mañana de este jueves, a la señora Brigitte Veyne, Consejera de Cooperación y de Acción Cultural de la embajada de Francia en el país.

Bautista, quien estuvo acompañado por Radhames Tavarez, vicepresidente del COD y Pedro Julio Quezada, responsable de la Academia Olímpica, habló por varios minutos con la funcionaria diplomática sobre el tema de los Juegos Olímpicos Paris 2024.

El Gobierno de Francia, a través de su embajada en el país, y el Comité Olímpico Dominicano (COD) ejecutarán un amplio programa de actividades previo a la celebración de los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Bautista y Veyne hablaron de la posibilidad para desarrollar una serie de actividades que irán en beneficio de los atletas que representarán al país en la cita olímpica de 2024.

“Tenemos la intención de desarrollar y planificar diferentes actividades en favor de fortalecer los lazos entre Francia y la República Dominicana a través del deporte”, expresó la diplomática del gobierno francés luego de su visita este jueves a la sede del COD.

Veyne reiteró desde la embajada, se apoyará toda iniciativa que favorezca la práctica deportiva, así como también darles las mayores de las facilidades para que los atletas que logren su clasificación a los Juegos Olímpicos puedan realizar bases de entrenamientos y participen en torneos en el continente europeo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales