Noticia
Titulares

Garibaldy será panelista en I congreso del deporte en Nueva York

Garibaldy será panelista en I congreso del deporte en Nueva York
jueves 07 marzo, 2024 - 8:14 PM

SANTO DOMINGO. El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), ingeniero Garibaldy Bautista, será uno de los expositores en el Primer Congreso Internacional del Deporte Dominicano que se llevará a cabo este viernes en Manhattan, Estados Unidos.

El ingeniero Bautista será parte de un nutrido grupo de personalidades que intervendrán sobre el deporte dominicano en el Hamer Health Science Building Fort Washington Av y 168st, en Manhattan.

El titular del COD expondrá sobre el “Olimpismo en la República Dominicana, la Pirámide Olímpica y las Federaciones Deportivas Nacionales”.

El Primer Congreso Internacional del Deporte Dominicano se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con una dedicación especial a Ángel Mescain.

La conferencia sobre el deporte dominicano es organizada por el Consulado de la República Dominicana en Nueva York, en coordinación con otras entidades de la ciudad de Nueva York.

Otras figuras también están programadas para tomar parte en el encuentro como panelistas, entre ellas el licenciado Luis Mejía, presidente de Centro Caribe Sports; Pedro Botello, diputado al congreso; Marcos Heureaux, catedrático universitario, y Antonio Valdez, periodista deportivo, entre otros.

Durante el desarrollo del congreso también se harán importantes reconocimientos a altos dirigentes olímpicos y ligados al deporte del país en otra actividad programada para el sábado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales