Noticia
Federativas

Gary Hernández, nuevo presidente Fedoteme; aprueban informes

Gary Hernández, nuevo presidente Fedoteme; aprueban informes
domingo 17 diciembre, 2023 - 7:09 PM

SANTO DOMINGO. El ingeniero Gary Hernández resultó electo a unanimidad como presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) en los comicios celebrados el sábado en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Hernández asume la dirección de la Fedoteme al recibir el sufragio de las 14 asociaciones con derecho a voz y voto que se dieron cita a la asamblea general anual ordinaria y eleccionaria de la entidad deportiva.

El dirigente deportivo, que lideró la plancha “Unidad y trabajo”, sustituye al doctor Daniel Landrón, quien cumplió un período al ser electo en el puesto en el 2019.

Además de Gary Hernández, integran el nuevo comité ejecutivo de la Fedoteme Pedro Julio Polanco, primer vicepresidente; Andrés Lora, segundo vicepresidente; Lineth Vila, secretaria general; José Rosario, tesorero, y como miembros, Víctor Hernández, Virgilio Abreu, Daiyi Shiguetome y Lorena Castro.

La comisión electoral estuvo integrada por Juan Vila, Leicester Florimón y Juan Santo.

El ingeniero Garibaldy Bautista, presidente del COD, exhortó a los nuevos directivos de la Fedoteme a continuar el trabajo que se está haciendo con el objetivo de que el tenis de mesa siga creciendo.

Asambleistas aprueban informes

Previo a la asamblea eleccionaria, el doctor Daniel Landrón, saliente titular de la Fedoteme, ofreció un informe de su gestión al frente de la Fedoteme, incluido el año que finaliza, así como el tesorero, Enrique Rosario. Ambos informes fueron aprobados a unanimidad.

Landrón también entregó placas de reconocimiento a los presidentes de las asociaciones de Neyba, Simón Montás; de Santiago, Lineth Vila; de Moca, Edward Rincón; al de San Pedro de Macorís, doctor Luis Sosa, a Floiran Vargas, de Neiba, al entrenador Juan Santos y al director de competencias Víctor Hernández.

La asamblea de la Fedoteme estuvo integrada por delegados de las asociaciones de Santiago, La Vega, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, San Juan, Valverde Mao, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, Dajabón, La Romana, Santo Domingo, Bahoruco, Espaillat y Monte Plata.

 

El doctor Daniel Landrón toma el juramento a los nuevos miembros del ejecutivo de la Fedoteme: Andrés Lora, Daiyi Shiguetome, Pedro Julio Polanco, Lineth Vila, Gary Hernández, Lorena Castro, Víctor Hernández, Virgilio Abreu y José Rosario.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales