Noticia

Gary Sánchez conectó dos cuadrangulares y Nelson Cruz uno

Gary Sánchez conectó dos cuadrangulares y Nelson Cruz uno
sábado 04 mayo, 2019 - 3:56 AM

NUEVA YORK (AP). Gary Sánchez conectó dos jonrones y los Yankees de Nueva York se repusieron a su más reciente lesión para vencer el viernes 6-3 a los Mellizos de Minnesota después de que el abridor James Paxton dejara el juego con molestias en la rodilla izquierda.

Minnesota (19-11) llegó al encuentro con el mejor récord de Grandes Ligas por primera vez desde septiembre de 2010. Nelson Cruz sonó jonrón de dos carreras en el octavo inning, pero para entonces los Mellizos ya iban en camino a su octava derrota consecutiva en campaña regular en Yankee Stadium y la 13ra en 14 partidos.

Tienen registro de 14-51 en el Bronx desde 2002, incluyendo la postemporada.

Paxton, adquirido en un canje con Seattle para ser pieza fundamental de la rotación, trabajó apenas tres innings en una noche fría.
Jonathan Holder (2-0) trabajó dos entradas perfectas antes de que Adam Ottavino y Tommy Kahnle retiraran un inning cada uno. Aroldis Chapman sacó tres outs para su sexto rescate en siete oportunidades.

Kyle Gibson (2-1) cargó con el revés al permitir dos carreras en cinco entradas.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Jorge Polanco de 3-0 con una anotada.

INDIOS 2, MARINEROS 1

CLEVELAND (AP). El emergente Tyler Naquin conectó un sencillo con dos outs en la novena entrada para llevar al plato la carrera del triunfo y los Indios de Cleveland derrotaron el viernes 2-1 a los Marineros de Seattle.

Naquin, bateando en lugar de Jordan Luplow, conectó al primer lanzamiento de Anthony Swarzak (2-1) y pegó un rodado por la derecha para llevar al plato a Leonys Martin desde segunda base. Naquin fue felicitado por sus compañeros para coronar el segundo triunfo de Cleveland en la temporada en el último turno al bate.

Brad Hand (1-1) ponchó a dos en la novena para quedarse con el triunfo.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1; Carlos Santana de 3-0. Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1; Domingo Santana de 4-0.

BRAVOS 7, MARLINS 2

MIAMI (AP). Freddie Freeman y Brian McCann batearon jonrones para ayudar a los Bravos de Atlanta a ajustar cuentas con José Ureña y vencer el viernes 7-2 a los Marlins de Miami.

Touki Toussaint (2-0), convocado de Triple-A Gwinnett antes del encuentro, reemplazó a Gausman y permitió una carrera en cuatro entradas, con seis ponches.

Freeman bateó su sexto cuadrangular en la primera entrada.

McCann conectó un elevado de sacrificio en el cuarto episodio y un vuelacercas de dos careras en el sexto frente a Ureña (1-5), quien  permitió cinco carreras en seis innings.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Rosell Herrera de 4-1 y Ureña de 1-0.

TIGRES 4, REALES 3

DETROIT (AP). Matthew Boyd ponchó a nueve enemigos en otra sólida actuación y los Tigres de Detroit anotaron tres veces en el primer inning para vencer el viernes 4-3 a los Reales de Kansas City.

Jorge López (0-3) se asentó después de un complicado primer inning. Admitió cuatro carreras y cinco hits en siete episodios.
Miguel Cabrera conectó sencillo productor en la primera entrada y puso a los Tigres al frente 1-0 antes de que López sacara un out. Ronny Rodríguez llevó otra al plato con rodado y anotó con un lanzamiento descontrolado.

Rodríguez añadió un doblete productor en la tercera y Boyd mantuvo a los Reales en jaque hasta el cuarto episodio, cuando Soler pegó elevado de sacrificio y Kelvin Gutiérrez le siguió con triple productor.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; Jeimer Candelario de 3-0 con una anotada. Por los Reales, los dominicanos Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una remolcada; Adalberto Mondesí de 4-0.

FILIS 4, NACIONALES 2

FILADELFIA (AP). Rhys Hoskins conectó un jonrón de tres carreras, Jerad Eickhoff lanzó cinco eficientes entradas y los Filis de Filadelfia derrotaron el viernes 4-2 a los Nacionales de Washington.

Después del cuadrangular de Kurt Suzuki ante Seranthony Domínguez (3-0) que puso a los Nacionales al frente en la sexta, los Filis iniciaron la remontada.

Jean Segura pegó sencillo al cuadro con un out para poner fin a la jornada de Jeremy Hellickson. El zurdo Dan Jennings (0-1) ingresó a enfrentar a Bryce Harper, quien negoció base por bolas. El manager de los Nacionales Dave Martínez tenía a un derecho en el bullpen, pero mantuvo a Jennings para enfrentar a Hoskins, quien se enredó con un lanzamiento en cuenta de 1-1 para depositarlo detrás de la barda de jardín izquierdo y poner a Filadelfia al frente 4-2.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; Maikel Franco de 3-0. Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-0; Wilmer Difo de 1-0.

RAYS 7, ORIOLES 0

BALTIMORE,  (AP). Tyler Glasnow permitió tres hits en siete entradas y llegó a seis victorias _ la cifra más alta de Grandes Ligas _ Mike Zunino salió de un bache ofensivo con un cuadrangular y los Rays de Tampa Bay derrotaron el viernes 7-0 a los Orioles de Baltimore.
Glasnow (6-0) ponchó a ocho, no dio bases por bolas y redujo su efectividad a 1.47, la más baja de la Liga Americana.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-2 con dos anotadas. Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1; Pedro Severino de 3-0; Hanser Alberto de 3-0.

CUBS 4, CARDENALES 0

CHICAGO. Kyle Hendricks requirió de apenas 81 lanzamientos para completar una blanqueada de 4 hits, Anthony Rizzo sacudió cuadrangular por tercer partido en fila y los Cachorros de Chicago derrotaron el viernes 4-0 a los Cardenales de San Luis.

Los Cachorros, segundo lugar en la División Central de la Liga Nacional, llegaron a cinco triunfos en fila, su mejor racha de la campaña, y redujeron la distancia con San Luis a tan sólo juego y medio. Los Cardenales hilvanaron su segunda derrota después de cinco victorias consecutivas.

Hendricks (2-4) lanzó la tercera blanqueada de su carrera y su cuarto juego completo, el primero desde que blanqueó a Miami el 1 de agosto de 2016. Rizzo colocó el marcador 3-0 con un jonrón de tres anotaciones ante Jack Flaherty (3-2) en el tercer inning y finalizó con tres imparables.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna, de 3-0.

OTROS RESULTADOS

ATLÈTICOS 14, PIRATAS 1

GIGANTES 12, ROJOS 11 (11 innings)

CERVECEROS 3, METS 1

MEDIAS ROJAS 6, MEDIAS BLANCAS 1

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales