Noticia
Titulares

Gary Sánchez inicia proceso de adaptación con James Paxtson

Gary Sánchez inicia proceso de adaptación con James Paxtson
viernes 08 febrero, 2019 - 3:42 PM

ALBAT. Parece que Gary Sánchez está dispuesto a olvidar de forma rápida su difícil temporada 2018 en dónde atravesó por diferentes problemas y uno de los más recurrentes, su defensa.

Sin embargo no hay mejor manera que enfrentarlos y trabajar en ellos.

Recientemente un reporte de Max Wildstein‏ corresponsal de Yankees Insider para Gotham Sports Network aseguró que el “Kraken”  se ofreció voluntariamente para ser el receptor de James Paxton durante sus sesiones de bullpen.

La iniciativa de Sánchez muestra su interés de adaptarse lo más rápido posible a los lazamientos de la nueva incorporación en la rotación de los Yankees para la temporada que se avecina.

Paxton llegó a los Yankees mediante un cambio con los Marineros de Seattle durante la receso de temporada, por lo que la condición de catcher títular obliga en cierto a Sánchez ha conocer el repertorio de su nuevo compañero de equipo.

Sanchez de 26 años de edad viene de registrar sus peores números en cuatro temporadas en Las Mayores en las que registró un promedio de .186 con 18 cuadrangulares y 53 carreras impulsadas.

Sin embargo una de las razones principales de la mala forma del receptor dominicano sin duda fueron las lesiones.

A pesar de todo lo que atravesó Sánchez los Yankees le brindaron su voto de confianza y todo parece indicar que el 2019 será una temporada importante para él tanto en lo profesional cómo en lo personal.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales