NUEVA YORK (AP) — Gleyber Torres aportó dos de los cuatro jonrones de los Yankees de Nueva York, que se impusieron el miércoles 5-3 a los Orioles de Baltimore, en el primer juego de una doble cartelera.
Gary Sánchez y Cameron Maybin dispararon también sendos cuadrangulares por los Yankees, que se ubican a la mitad de la tabla de los clubes con más cuadrangulares en esta campaña, tras liderarla con 266 el año pasado. Nueva York ha ganado 19 de 26 encuentros para colocarse nueve juegos encima de la marca de .500.
Es la mejor foja que han tenido los Yankees en la campaña, pese a que tienen en la actualidad a 13 peloteros dentro de la lista de los lesionados.
El abridor de los Orioles, David Hess (1-5), permitió cuatro bambinazos, la peor cifra de su carrera, pero completó seis innings en 89 lanzamientos. Fue castigado con cinco anotaciones _cuatro limpias_ y seis hits, en una labor que incluyó seis ponches.
J.A. Happ (3-3), zurdo de los Yankees, fue retirado después de cinco entradas y un tercio, en las que realizó 64 pitcheos. Permitió tres carreras y cinco imparables, incluidos jonrones solitarios de Trey Mancini y del venezolano Renato Núñez.
Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, Hanser Alberto de 4-1 con una anotada. El venezolano Núñez de 4-1 con una anotada y una empujada.
Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 3-2 con una anotada y una producida. El venezolano Torres de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El colombiano Gio Urshela de 3-0 con una anotada.