Noticia
Federativas

Gaspar Hernández y Fantino disputarán final en balonmano

Gaspar Hernández y Fantino disputarán final en balonmano
viernes 08 julio, 2016 - 7:08 PM

SANTO DOMINGO.- Los equipos representativos de Gaspar Hernández y Fantino disputarán la final femenina del Torneo de Balonmano Sub 18, Copa Primer Centenario Batalla de La Barranquita que es organizado por la Federación Dominicana de Balonmano y auspiciado por el Ministerio de Deportes.

 La final femenina se jugará este sábado, a las 9:00 de la mañana, en el pabellón de karate del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

El equipo de Fantino obtuvo su boleto a la final luego de superar con goleada de 7-1 al seleccionado de San Francisco de Macorís.

Eliver Fernández fue la figura sobresaliente en la victoria de las de Fantino, aportando cinco de los siete goles anotados por su equipo.

En tanto que Gaspar Hernández logró avanzar hasta la final, tras superar 10-7 al conjunto de La Vega, con una gran actuación de Brayeli Polanco, con seis tantos anotados, mientras que la vegana Daniela Valerio fue la mejor por la causa perdida, con seis goles.

Para este sábado se jugarán las semifinales de la rama masculina para escoger los finalistas que definirán el campeón este domingo, en horas de la mañana.

Este Torneo de Balonmano Copa Primer Centenario Batalla de La Barranquita, es organizado por la Federación Dominicana de Balonmano que preside Miguel Rivera y es auspiciado por el Ministerio de Deportes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales