Noticia

Gatorade firma acuerdo con Uleague.

Gatorade firma acuerdo con Uleague.
lunes 05 noviembre, 2018 - 1:13 AM

SANTO DOMINGO.- Gatorade y el programa extracurricular Uleague, llegaron a un acuerdo para que ambas marcas acompañen a los atletas jóvenes del béisbol en su desarrollo hasta llegar a la firma de contratos con la MLB o becas universitarias internacionales.

Mario Abreu, Gerente de Pepsico, expresó: “Además de contar con el apoyo de la marca de hidratación de mayor prestigio internacional, esta alianza estratégica va a consolidar el modelo pedagógico de Uleague y a facilitar la réplica de buenas prácticas internacionales para formar estudiantes atletas en el béisbol con competencias educativas y deportivas sólidas”.

Esta alianza está dirigida al béisbol, ya que su enfoque es integrar de nuevo la disciplina en las escuelas para lograr una mejor formación en los estudiantes atletas; por igual mejores ciudadanos.

“Estamos muy orgullosos de anunciar esta nueva alianza junto a Gatorade y poder brindarles nuevas oportunidades a nuestros estudiantes atletas del béisbol durante el trayecto hacia su futuro”, expresó el Presidente de Uleague, Pablo Ulloa.

Durante la firma del acuerdo estuvo presente el Presidente de Uleague, Pablo Ulloa; Mario Abreu, Gerente de Pepsico; y Gina Torres, Gerente de Distribuidora Corripio. El mismo tiene una vigencia de 12 meses.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales