Noticia
Provinciales

Geovanny Pérez Y David de los Santos, monarcas torneo de golf Oratorio Don Bosco

Geovanny Pérez Y David de los Santos, monarcas torneo de golf Oratorio Don Bosco
domingo 08 mayo, 2016 - 2:15 PM

La pareja conformada por Geovanny Pérez Y David de los Santos y Martha Pérez, en individual, se proclamaron campeones del primer torneo de Golf del Voluntariado del Oratorio del Centro Juvenil Don Bosco, celebrado en el gran jardín del Jarabacoa Golf Club.

El dueto Pérez-De los Santos, oriundo de Bonao, ocupó el primer lugar en la categoría A al emplear 32 golpes.

Los golfistas fueron premiados por las licenciadas Rebeca Durán, gerente de oficina del BanReservas, y Anneris Rodríguez, directora general capital humano.

Mientras que en individual, obtuvo el máximo galardón Martha Pérez, con 37 golpes, seguida por Ángela Schmid y Teresa Ramírez, las cuales finalizaron el recorrido con 42 golpes cada una.

La pareja integrada por José Antonio Marte y Ruddy Rosario dominó la categoría B, con 32 golpes, en tanto que el binomio conformado por Juan Ramírez y Franklin Ramírez resultó el ganador de la C, al terminar con 35 impactos bruto.

Los galardones netos de primer lugar en A, B y C, correspondieron a los primos Ramírez, Eddy y Carlos, con 33 golpes; Enrique García – Fernando Fernández, 29 impactos y Rafael Eduardo Matías – Euclides Batista, 32 golpes.

El segundo lugar A finalizó el dueto Antonio Núñez – Rafael Rodríguez, con 32 golpes; en la B, Carlos Manuel Rosario – Eddy Martínez, 30 impactos, y Aramis Pérez – Carlos Florentino, en la C, 32 golpes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales