Noticia
Federativas

Gerardo Suero no estará en la ventana al Mundial; espera nacimiento de tercer hijo

Gerardo Suero no estará en la ventana al Mundial; espera nacimiento de tercer hijo
martes 22 febrero, 2022 - 7:57 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- El canastero Gerardo Suero reveló, la noche del lunes, que no podrá estar con la selección dominicana de baloncesto masculino para la segunda ventana clasificatoria al Mundial, ya que está a la espera del nacimiento de su tercer hijo.

El mayor de los hermanos Suero explicó, a través de un video colgado en su cuenta de Instagram, que se perderá los encuentros contra Canadá y Bahamas, diciendo que “en cualquier momento nace mi tercer bebé”, a raíz de que su esposa Amanda estaba prevista alumbrar la semana pasada pero no ocurrió.

“No podré estar presente en esta ventana, gracias por entender la situación. Espero estar presente para la próxima”, manifestó el copioso anotador.

Agradeció a la gerencia y al cuerpo técnico de la selección por haberlo tomado en cuenta en la convocatoria para vestir la chaqueta dominicana.

Suero resaltó la importancia de la venidera ventana y motivó a los demás convocados a ganar los dos encuentros que se efectuarán el próximo 26 y 27 de febrero en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto.

Gerardo, que es el jugador más ofensivo en las últimas campañas de la Liga Nacional de Baloncesto, ha sido parte del seleccionado nacional en varias oportunidades, incluyendo ventanas del clasificatorio a la Copa Mundial del 2019.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales