Noticia
Titulares

Con solido pitcheo del dominicano Domingo Germán, Yankees dominan a Orioles

Con solido pitcheo del dominicano Domingo Germán, Yankees dominan a Orioles
jueves 29 abril, 2021 - 3:50 AM

AP, BALTIMORE .– El lanzador dominicano Domingo Germán ganó su segunda apertura consecutiva y se combinó con Michael King para lanzar pelota de cuatro hits en la paliza de 7-0 que los New York Yankees le propinaron a los Baltimore Orioles.

Mike Ford colocó a los Yankees arriba en la pizarra en la segunda entrada, merced a su segundo cuadrangular en 16 turnos en esta campaña. El colombiano Gio Urshela, cuarto en el orden, puso el 5-0 en la pizarra con jonrón de tres carreras en una tercera entrada, en la que los del Bronx sumaron cuatro anotaciones.

Cuatro entradas después de cometer un error en el corrido de bases, Clint Frazier disparó su primer cuadrangular en 69 turnos en la actual temporada, para cerrar la pizarra en el octavo capítulo ante Tyler Wells.

New York ha ganado cinco de sus últimos siete compromisos y con marca de 11-13, está dos juegos abajo de .500, su mejor registro desde que tenían registro de 5-7.

Baltimore cayó a marca de 3-10 como local en esta temporada.

Germán (2-2), quien se perdió la temporada 2020 para purgar una suspensión por violencia doméstica, venció a Cleveland el 22 de abril para obtener su primer triunfo en 587 días. Ganó su segunda apertura en fila y mejoró su efectividad a 4.05.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres bateó de 5-2 con una carrera anotada y una producida y Urshela de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales