Noticia
Titulares

Giancarlo Acosta consigue doble-doble en triunfo de Ciro Pérez

Giancarlo Acosta consigue doble-doble en triunfo de Ciro Pérez
martes 26 noviembre, 2019 - 4:49 PM

SAN CRISTÓBAL.- El refuerzo petromacorisano Giancarlo Acosta consiguió un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes para encabezar la ofensiva del club Ciro Pérez que vencieron 69-63 a Los Buitres, en el certamen que tiene especial dedicatoria a la comunicadora Jatnna Tavárez.

El partido cerró la jornada dominical del XXX Torneo de Basket Superior de San Cristóbal, en el polideportivo municipal, y en la tercera fecha de la serie regular que tiene a los clubes Ciro Pérez y Pueblo Nuevo de líderes con récord de 2-1, y Madre Vieja invicto con 2-0.

Los Buitres y Los Laguneros se encuentran en la última posición con marca negativa de 0-2.

La actuación de Acosta tuvo el respaldo ofensivo del capitán de Ciro Pérez, José -Tongo- Corporán, quien aportó 19 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias, y John Daniel Mateo 16.

Por los vencidos, Yensi Jiménez terminó con 20 tantos, siete rebotes y tres asistencias, Robert Martínez tuvo 13 unidades y siete balones capturados, y Maxuel Mendoza ligó 11 y cinco atrapadas.

Cordero guía pueblo Nuevo

Héctor Cordero anotó 20 puntos y tomó siete rebotes en la victoria del combinado de Pueblo Nuevo 86-74 ante los Laguneros, en el choque de primera hora de este domingo.

Juan Bautista secundó con 19 tantos y cinco rebotes, Diego Moquete cerró con 15 unidades, cuatro atrapadas y seis asistencias, y Carlos Aguasvivas coló 11.

Por los derrotados, el nativo Gabriel Vizcaíno quedó con 32 puntos y cinco rebotes, y el norteamericano Kyle Higgings aportó 26 encestes y 12 rebotes para un doble-doble.

La justa es organizada por Radhamés Mateo, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (Abasancris) y Endy Peña, presidente del Comité Organizador del torneo que arriba a sus 30 años de celebración.

Además tiene el aval de Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales