Noticia
Titulares

Giannis Antetokounmpo apoya a LeBron James: Sin emoción por el Juego de Estrellas

Giannis Antetokounmpo apoya a LeBron James: Sin emoción por el Juego de Estrellas
domingo 07 febrero, 2021 - 1:39 AM

ESPN.- LeBron James y Giannis Antetokounmpo podrían ser competidores en conferencias rivales, pero comparten los mismos sentimientos con respecto a los planes de la Liga de celebrar un Juego de Estrellas en marzo en Atlanta.

Recién salido de una actuación de 33 puntos y 12 rebotes en la victoria de Milwaukee Bucks por 123-105 en Cleveland el viernes por la noche, Antetokounmpo respaldó la posición de James en el juego que ocurre en medio de la pandemia de COVID-19.

“Creo que todos los jugadores esperaban con ansias esos cinco días, siete días, sean los que sean. Tenemos que seguir al Big Dog”, dijo Antetokounmpo, refiriéndose a James. “El Perro Grande dice que no tiene emoción ni energía para el Juego de Estrellas y yo pienso de la misma manera. En este momento, realmente no me importa el Juego de Estrellas. No podemos ver a nuestras familias”.

“No puedo preocuparme por el Juego de Estrellas. Quiero ver a mi familia. Quiero ir a ver a mi hermano pequeño en España, quiero que mi hermano venga a verme”, agregó. “Entonces, pienso de la misma manera. No tengo energía, cero emoción. Al final del día, si nos dicen que nos presentaremos, tenemos que hacer nuestro trabajo. siempre voy a hacer mi trabajo, siempre estoy apareciendo, dando el ejemplo correcto. Pero al final del día, en el fondo, en el fondo, no quiero hacerlo. Quiero tomarme un descanso “.

Antetokounmpo fue segundo detrás de Kevin Durant de Brooklyn en la cancha delantera de la Conferencia Este en los primeros votos de los fanáticos .

El actual Jugador Más Valioso y Jugador Defensivo del Año consecutivos ha jugado en los últimos cuatro Juegos de Estrellas, y citó su experiencia en Chicago en 2020 como “muy divertida para los fanáticos”.

“Al final del día, si tenemos el Juego de Estrellas, espero que los fanáticos puedan estar allí y podamos retribuirles”, dijo Antetokounmpo. “Al final del día, si tenemos el Juego de las Estrellas solo para tener el Juego de las Estrellas y no tenemos fanáticos, no veo el sentido de jugarlo”.

Antes del inicio de los Bucks-Cavaliers, Milwaukee también llegó a Cleveland el día del juego debido a problemas mecánicos con el avión del equipo el jueves por la noche. Aterrizaron en Cleveland el viernes por la mañana.

Los jugadores han aprendido a adaptarse a este tipo de situaciones mientras juegan durante la pandemia y en arenas en su mayoría vacías.

El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, dejó escapar un suspiro antes de expresar su opinión sobre el Juego de Estrellas, diciendo: “Entiendo completamente que hay muchas preocupaciones y las comparto”.

Antetokounmpo, al igual que James, dijo que tenía la impresión de que la liga no celebraría el escaparate anual hasta que comenzaran a surgir informes de lo contrario. Dijo que preferiría pasar el tiempo para relajarse del baloncesto que competir esa noche.

“Lo pensé, obviamente, al entrar en la temporada, donde todo lo que sabíamos que no iba a ser un Juego de Estrellas, sería un momento para pasar tiempo con nuestra familia”, dijo Antetokounmpo. “Obviamente, cuando cambia el protocolo es un poco difícil porque en el camino, tu familia no puede venir al camino. En casa no puedes salir de casa, solo puedes ir a las instalaciones de práctica o al estadio y no tienes tiempo para llevar a su familia a una buena cena o para que su familia venga de gira o simplemente para escapar del juego “.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales