Noticia
Titulares

Giannis Antetokounmpo: “No vamos a darnos por vencidos”

Giannis Antetokounmpo: “No vamos a darnos por vencidos”
sábado 25 mayo, 2019 - 12:01 AM

NBAMANIACS. Cómo ha cambiado la situación para los Bucks en estas Finales del Este. De ponerse 2-0 con una situación que parecía encaminada a un desenlace más o menos cómodo, a verse rebasados por un partido arriba y con la urgencia de tener que ganar los dos que quedan si quieren ocupar un puesto en las Finales de la NBA.

En los dos anteriores choques perdidos por los de Milwaukee, uno de los jugadores más buscados por los periodistas al acabar el partido fue Giannis Antetokounmpo. El griego, como líder del equipo, ha estado lejos de esconderse y en ningún caso ha rehuido su responsabilidad en las derrotas.

Cuando se le ha preguntado por la posibilidad de caer eliminados tras tener todo a su favor, Giannis quiso ser tajante: “No vamos a rendirnos. Somos el mejor equipo de la liga. Vamos a estar ahí, dando todo lo que tenemos. No podemos rendirnos. Vamos a volver enfadados a Milwaukee”.

Antetokounmpo recalcó que en el Game 6 va a dar todo de sí mismo porque “lo único que quiero es ganar. Creo que tenemos una oportunidad para lograrlo, pero hasta ahora no lo hemos hecho. Obviamente estoy cabreado. No voy a mentir. Pero tenemos dos partidos más por delante”.

Sobre su estado físico, el griego no quiso dar demasiados detalles pero dijo que se sentía “bien” de cara al siguiente choque, el cual se jugará el próximo sábado en Toronto.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales