Noticia
Titulares

Giannis promete $100 mil dolares para ayudar personal del Fiserv Forum

Giannis promete $100 mil dolares para ayudar personal del Fiserv Forum
sábado 14 marzo, 2020 - 12:22 AM

ESPN.- Giannis Antetokounmpo se convirtió en la última estrella de la NBA en hacer una donación para ayudar al personal de la arena que no podrá trabajar mientras la temporada de la NBA se encuentra suspendida indefinidamente debido a la pandemia de COVID-19 en los Estados Unidos.

La estrella de los Milwaukee Bucks tuiteó que entregará $ 100 mil dolares al personal del Fiserv Forum.

“¡Es más grande que el baloncesto!”, tuiteó Antetokounmpo el viernes en la tarde. “Durante este momento difícil, quiero ayudar a las personas que hacen que mi vida, la de mi familia y la de mis compañeros sean más fáciles”.

Después de que la temporada se suspendió el miércoles por la noche, los Bucks enviaron un correo electrónico a los empleados del Fiserv Forum y les dijeron que si estaban en el horario del partido del jueves entre Milwaukee y Boston, a esos miembros del personal se les pagaría un mínimo garantizado de 3 horas porque el juego se canceló menos de 24 horas antes de que se esperara que el personal estuviera en la arena.

El correo electrónico también decía que “nadie asociado con la Arena ha dado positivo por COVID-19”.

Antetokounmpo no fue el primer jugador de la NBA en hacer una donación personal. El jueves, el delantero de los Cleveland Cavaliers Kevin Love anunció en Instagram que donaría $ 100,000 a través del Fondo Kevin Love para apoyar al personal de Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland.

El jueves, Love le dijo a Dave McMenamin de ESPN: “¡Espero que otros den un paso adelante!”

Ilitch Companies, el grupo propietario de los Detroit Red Wings y los Detroit Tigers, anunció que estableció un fondo de $1 millón para compensar a los miembros del personal de eventos y eventos a tiempo parcial durante un mes.

“Nuestra sincera esperanza es que esto brinde consuelo a nuestros colegas en este momento difícil”, dijo Ilitch Companies en un comunicado. “Cuando se reanuden los eventos, esperamos que nuestros colegas vuelvan a trabajar de manera segura como siempre”.

Los socios co-directores de Harris Blitzer Sports & Entertainment, Josh Harris y David Blitzer, también dijeron el viernes que pagarán a todos los empleados de los New Jersey Devils y del Prudential Center a tiempo parcial y de eventos los salarios que habrían ganado durante el resto de la temporada de la NHL.

“Nos damos cuenta de que la suspensión de nuestros juegos y conciertos de los Devils ha creado una dificultad involuntaria para los hombres y mujeres que mantienen a sus familias y creemos que nuestro compromiso con ellos en este momento sin precedentes es imperativo”, dijo Harris.

“Estas son las personas que te hacen sentir como en familia cada vez que entro en la arena, así que es natural mostrar nuestro apoyo”, agregó Blizter.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales