Noticia
Federativas

Gigantes del Cibao dejan sin efecto sanción a grupo jugadores

Gigantes del Cibao dejan sin efecto sanción a grupo jugadores
domingo 07 enero, 2018 - 3:18 PM

Los Gigantes del Cibao levantaron la sanción que horas antes habían impuesto a sus estelares Maikel Franco y Moisés Sierra, así como a Garabez Rosa y Eduardo de Oleo, quienes alegadamente permanecieron en un centro de diversión hasta las seis de la mañana del sábado, día en que el equipo enfrentó a partir de las dos de la tarde a los Tigres del Licey.

La información la ofreció Ismael Cruz, gerente general del conjunto con sede en San Francisco de Macorís, quien valoró las muestras de arrepentimiento que dieron los cuatro al presentarse al club house previo al encuentro de hoy contra el Escogido en el Estadio Julián Javier.

“El presidente del equipo, Samir Rizek, dejó sin efecto la medida que los separaba del conjunto porque tomó en cuenta la sinceridad en las excusas que pidieron”, reveló Cruz.

Apuntó que Franco, Sierra, Rosa y De León se excusaron ante Rizek y sus compañeros.

Cruz dijo que ya los cuatro están hábiles para jugar, pero aclaró que es difícil que puedan jugar contra los Leones en el choque de la fecha porque el roster diario hay que enviarlo temprano a la Liga Dominicana de Béisbol.

De hecho ninguno está incluido en la alineación que previamente había confeccionado el dirigente interino Rodney Linares.

Los Gigantes perdieron fácil el pasado sábado ante los Tigres con pizarra de siete carreras por una.

En el partido Franco falló en tres turnos, Sierra, quien es el capitán del club, fue ponchado y expulsado tras discutir un strike que le cantó el árbitro principal.

Rosa fue el más sobresaliente en al apartado ofensivo al conectar de 3-3 y empujó la única vuelta del conjunto en el noveno episodio. De León no participó.

Los Gigantes están en el sótano del Roubd Robin con marca de 2-6. Ellos ganaron la vuelta regular del torneo por segundo año consecutivo, esta vez con foja de 29-21.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales