Noticia
Federativas

Gigantes vencen otra vez a las Estrellas

Gigantes vencen otra vez a las Estrellas
lunes 01 diciembre, 2014 - 3:42 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Los Gigantes del Cibao vencieron 6 carreras por 0 a las Estrellas Orientales en partido celebrado este lunes en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Los paquidermos apenas conectaron cuatro imparables y sus bates no pudieron hacer prácticamente nada ante los envíos de Mitch Talbot (4.0), Zach Kroenke (2-1), Osiris Matos (1.1), Miguel del Pozo (0.1).

Para el equipo verde es su tercera derrota seguida y tras sucumbir ante los nordestanos, ahora son alcanzadas por las Águilas en la primera posición del torneo, ambas con 21-13. El conjunto viene de hilvanar una seguidilla de nueve triunfos.

En esos tres fracasos, las Estrellas apenas ha marcado una vuelta, ya que fueron blanqueadas 0-3 de las Aguilas el sábado, el domingo perdieron 1-9 ante los Gigantes y este lunes volvieron a caer ante este combinado 0-6. En los pasados tres choques han sido sobreanotadas 18-1.

Para los Gigantes, es su segunda victoria seguida y ahora aventajan en 3.5 partidos a los Tigres del Licey en disputa por el importante cuarto lugar.

Zach Kroenke el segundo lanzador de los Gigantes fue el ganador (1-0), en tanto que Manaurys Báez (1-1) fue el derrotado.

Los Gigantes fueron los primeros en anotar al marcar un trió de vueltas en la misma primera entrada frente a Manaurys,  Leury García recibió boleto, Jonathan Díaz le siguió con imparable al izquierdo y después que Moisés Sierra se ponchó, Carlos Peguero disparó un largo cuadrangular por todo el prado derecho valido para tres vueltas.

Tres más anotaron los nordestanos en la conclusión del quinto ante Omar Javier, quien había entrado para sustituir a Marlon Arias, Peguero recibió transferencia, Maikel Franco disparó sencillo al prado central, alcanzando ambos corredores una base extra por error en el disparó, Francisco Peguero fue golpeado por Javier para llenar las bases. Después que Wilson Betemit fue ponchado, Carlos Paulino recibió boleto para que entrara una carrera forzada, en tanto que Leury  disparó doblete que remolcó a Franco y Peguero.

Los mejores la ofensiva por los Gigantes fueron Franco con tres imparables; Carlos Peguero, su jonrón de tres carreras; Francisco Peguero, dos incogibles; Leury García produjo un doblete que remolcó dos.

Las Estrellas conectaron cuatro incogibles, estos salieron de los bates de Angelo Mora, Aneury Tavarez, Alex Valdez y Alberto Rosario.

Las Estrellas volverán a jugar este martes frente a los Gigantes en el Tetelo Vargas. Stolmy Pimentel será el abridor por los paquidermos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales