Noticia
Federativas

Gimnasia RD conquista Oro, Plata y Bronce en los Juegos del Alba

Gimnasia RD conquista Oro, Plata y Bronce en los Juegos del Alba
martes 02 agosto, 2011 - 7:18 PM

Santo Domingo. La gimnasia sigue cosechando triunfos en los tres últimos eventos que ha tenido, en los recientes Juegos del Alba edición IV, celebrados en la ciudad de Maracaibo, en el  país de Venezuela.

El Oro lo obtuvo el gimnasta Audrys Nin Reyes en la modalidad de Manos Libres con una puntuación de 14.150 por encima del cubano Fidel Silot con 13.950 y el venezolano Boris Merchan 13.475.

En la Rama femenina  la dominicana Yamilet Peña obtuvo medalla de plata en la modalidad de salto con una puntuación de 13.80, ganando la medalla de oro la cubana Dovelis Torres con 13.86.

El bronce lo conquistó el dominicano Jesús Vidal de león en la modalidad de salto con una puntuación de 15.288, detrás del cubano Carlos Campaña con 15.588 obteniendo el Oro y el venezolano Carlos  Carbonell  con 15.415 ganando la Plata.

Cabe resaltar que la delegación estuvo compuesta por los atletas Audrys Nin Reyes, Yamilet Peña, Jesús Vidal de león, por   la prof. Belkis Gallardo como delegada, Francisco Susana Sánchez y José García como entrenadores y Abel Liranzo , Rocío Brito como Jueces.

En estos momentos el único deporte que ha puesto a sonar el himno nacional de la republica dominicana en los juegos del alba ha sido la gimnasia, en manos del gimnasta Audrys Nin, no obstante la federación dominicana de gimnasia se siente muy orgullosa del trabajo tan ardua que han venido realizando sus atletas para poder obtener triunfos consecutivos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales