Noticia
Federativas

Gimnasta Yamilet Peña recibe reconocimiento

Gimnasta Yamilet Peña recibe reconocimiento
jueves 06 agosto, 2015 - 3:17 PM

Santo Domingo. La gimnasta Yamilet Peña fue objeto de un reconocimiento por parte de “OD Gym for Kids”, propiedad del exlanzador Octavio Dotel, por la obtención de la medalla de plata en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto.

La distinción a la destacada atleta se realizó en las instalaciones de la academia, ubicada en el Colegio Santa Bárbara, del sector Renacimiento.

“Me siento muy bien con este reconocimiento. Siento que los logros que he alcanzado y el esfuerzo que he hecho para obtenerlo han valido la pena. Es un orgullo para mí aceptar este reconocimiento de una persona como Dotel que también ha sido muy importante para el deporte en la República Dominicana”, dijo Peña.

Yamilet, quien conquistó la presea plateada en las finales de las competencias caballo de salto al finalizar con una puntuación de 14.250, fue recibida en las instalaciones de “OD Gym for Kids” por un gran número de niñas que reciben la enseñanza de la gimnasia artística, así como del personal que allí labora.

“Me siento muy orgullosa y realizada con lo que en verdad quería hace mucho tiempo. Ver a tantas niñas que quieren ser como yo o que me dicen que soy un ejemplo de superación me hace sentir muy feliz”, expresó Peña.

De su lado, Octavio Dotel, presidente de “OD Gym for Kids”, resaltó el trabajo que desde hace un buen tiempo viene desarrollando Yamilet a través de la gimnasia y que buenos resultados le ha dado a la República Dominicana en competencias internacionales.

“Este reconocimiento que le hacemos a Yamilet es producto de su dedicación y esfuerzo por los logros realizados como gimnasta en competencias internacionales y una muestra de eso es su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto donde logró la medalla de plata, donde demostró su experiencia y conocimiento como atleta y persona. Gracias por poner en alto nuestra bandera”, expresó Dotel.

Durante el acto de reconocimiento, también estuvieron presentes, el presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia, Edwin Rodríguez; la directora técnica de gimnasia, Meryluz Infante; Jesús Delgado, coordinador de la academia “OD Gym for Kids”, así como los padres de Yamilet, Germán Peña y Ángela Abreu.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales