Noticia
Titulares

Gimnastas proyecto Panam 2022 exhiben progreso Copa OD Gym

Gimnastas proyecto Panam 2022 exhiben progreso Copa OD Gym
martes 19 noviembre, 2019 - 6:50 PM

SANTO DOMINGO. Sarah Tejada, Ana Patricia Fuentes y Melina Berroa, del Proyecto Panam Panamá 2022 se hicieron del máximo acumular en la Copa Internacional de Gimnasia que llevó a cabo recientemente el club OD Gym.

Tejada, del Distrito Nacioanl, ocupó el primer lugar, mientras que Ana Patricia Fuentes, también del Distrito Nacional, logró el segundo peldaño, en tanto que Melina Berroa, de San Pedro de Macorís, terminó en la tercera posición. En cuarto terminó la petromacorisana Karina Payano, y en quinto, la romanense Janna Pereira.

En salto, Ana Patricia Fuentes ganó el oro con una puntuación de 12.85, seguida por Sarah Tejada, también del Distrito Nacional, con11.94, y el bronce fue para Melina Berroa, de San Pedro de Macorís, con 11.89.

En la modalidad asimétricas, Tejada fue la mejor con una valoración de 10.90, seguida por Ana Patricia Fuentes, también del Distrito Nacional, con 10.80, y tercero finalizó la petromacorisana Melina Berroa, con 10.70.

Melina Berroa, de San Pedro, dominó la modalidad viga de equilibrio, con 11.78, mientras que el segundo puesto recayó sobre Sarah Tejada, con 10.96, y tercero Ana Patricia Fuentes, con 10.83.

En piso, triunfó Sarah Tejada, con 12.58, en tanto que el segundo peldaño correspondió a Patricia Fuentes, con 11.97, y Melina Berroa fue tercera, con una puntuación de 11.87.

Sarah Tejada, Ana Patricia Fuentes y Melina Berroa, del grupo A del Proyecto Panam Panamá 2022 que auspicia la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim) exhibieron el nivel técnico obtenido desde el pasado año para adjudicarse los mejores resultados del certamen.

La Copa Internacional de Gimnasia OD Gym se llevó a cabo en el salón de eventos del Colegio New Horizont del Distrito Nacional  con la dirección técnica de la juez internacional dominicana Mery Luz Infante.

En el evento tomaron parte gimnastas de Venezuela, Aruba, Estados Unidos y República Dominicana.

La República Dominicana contó atletas de clubes como El Club Deportivo Naco, Villar Gym, My, Kids Gym, Sandunga, New Horizont, como también las asociaciones de San Cristóbal, Santiago, Provincia Espaillat (Moca) y La Vega,

Las competencias se llevaron a cabo en los aparatos Caballo de Salto, Asimétricas, Viga de Equilibrio y Piso.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales