Noticia
Federativas

Giorgia Ieromazzo acapara honores en salto

Giorgia Ieromazzo acapara honores en salto
miércoles 24 julio, 2013 - 2:01 PM

SANTO DOMINGO. La amazona Giorgia Ieromazzo resultó la más destacada en la novena y décima competencias del Circuito de Verano 2013 de Salto, celebrado recientemente en el Centro Ecuestre Palmarejo.

Giorgia arrasó con los primeros lugares de las más exigentes categorías de la justa que fue organizada por la Asociación de Saltos Dominicana, con el aval de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres.

La jinete de la Escudería Ieromazzo Centro Ecuestre (SICE), haciendo binomio con su ejemplar Tayonara, realizó una brillante actuación para llevarse el primer lugar con 0 faltas  y tiempo de 73.19 en la segunda prueba de la categoría Adultos, en altura de 1.40 metro.

El segundo lugar fue para Isabel Sánchez, del Centro Ecuestre Nitram (CEN), en María Z, quien terminó el recorrido con 8 fallas y tiempo de 73.84.

Ieromazzo, esta vez sobre el lomo del ejemplar Caetana, tuvo una brillante presentación en la categoría Adultos, altura 1.30 metro, donde no tuvo errores y se llevó el primer puesto, secundada por Andrés Soto (CEN), en Chino, quien terminó el recorrido con 4 fallas.

Otra competencia dominada por Giorgia Ieromazzo fue la de altura 1.20 metro, categoría Adultos, donde concluyó con 4 errores y tiempo de 81.84. Isabel Sánchez le secundó montando Afriki, con 21 faltas y en tiempo de 105.57.

Giorgia también se llevó el primer puesto en la categoría Abierta, en altura de 1.00 metro, al montar al ejemplar Jimador.

En la prueba de 1.20 metro, categoría Adultos, Isabel Sánchez, en María Z,

Otros resultados

Andrés Soto, en Macarena, conquistó el primer lugar en 1.10 metro, Adultos, seguido por Eduardo Valdez, en Oncavito. Amos concluyeron con 4 fallas, pero Soto  en tiempo de 73.29 y Valdez en 76.43.

En juvenil, en la misma altura, Conzalo Contreras se llevó el primer lugar en Brasilero con solo 4 fallos.

José Brito ganó en desempate el primer puesto de la categoría Abierta, en altura 0.90 metro, sobre el lomo de Guaraní. Le siguió Gregory Peralta, en Jolly Jumper.

Gregory Peralta fue el ganador en 0.80 metro, Caballos Novicios, al montar a D’ Edna si cometer errores. Mientras que Benjamín Marmolejos, triunfó haciendo dupla con Prada, en Pre-infantil, altura de 0.80 metro.

Resultados novena prueba

En la novena competencia, primera prueba del Circuito de Verano, Giorgia Ieromazzo había deleitado con una brillante actuación que concluyó con resultados muy parecidos a los del día siguiente.

Giorgia se apoderó del primer puesto de la categoría Adultos, en altura 1.40 metro, al mando del ejemplar Tayonara, con 0 falta.

También conquistó el premio en 1.30 metro, en Adultos, sobre el lomo de Caetana, seguida por Andrés Soto, en Chino.

Lisbeth Hazoury se adueñó del primer peldaño en 1.20 metro, Adultos, sobre el lomo de Teddy, mientras la Ieromazzo le secundaba en Achin. Isabel Sánchez quedó en tercero en Afriki.

Soto fue el ganador de la categoría Adultos, 1.10 metro, montado sobre Macarena, entranto que en juvenil triunfó Gonzalo Contreras, en Brasilero.

Categoría Abierta, 1.00 metro

El binomio Juan Bisonó-Coyote obtuvo el primer lugar en 1.00 metro, categoría Abierta, seguido por Lisbeth Hazoury, en Cara Linda. En Caballos Novicios, Sauris Peralta logró el primero, con el ejemplar Dulano y en Juvenil Gonzalo Contreras triunfó con Surfing Girl.

En la categoría Abierta, altura 0.90 metro, Eduardo Bergés, en La Rusilla, fue el ganador; secundado por Antonio Vásquez, en Dylano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales