Noticia
Federativas

Giorgia Ieromazzo se impone en sexta prueba puntuable de salto

Giorgia Ieromazzo se impone en sexta prueba puntuable de salto
lunes 03 octubre, 2016 - 3:46 PM

SANTO DOMINGO.- Giorgia Ieromazzo resultó la jinete más sobresaliente de la sexta prueba puntuable correspondiente al Campeonato Nacional de Salto, celebrada en el Centro Ecuestre Palmarejo.

La amazona dominó la categoría 1.00 metro al mando de su ejemplar Metro, durante los dos días de competencia.

En la división de 1.30 metro, Ieromazzo no tuvo oposición para llevarse la distinción con su ejemplar Tayonara.

 Bancalari sobresale

En los 1.10 metro, categoría caballos novicios, Juan José Bancalari ofreció una gran demostración al llevarse un primer y segundo lugar el primer día de competencia, y  el primero y el tercero en la jornada dominical, con los ejemplares Sartorini y Cordobeza. El segundo puesto correspondió a Giorgia Ieromazzo, en el ejemplar Halifax.

 María Cabral

La amazona María Cabral realizó excelentes recorridos durante los dos días de actividad en Palmarejo, conquistando el primer lugar al montar al ejemplar Bigote de la Scudería.

En 1.10 metros jinetes AA, Beatrice Ieromazzo obtuvo el primer lugar, mientras que el segundo puesto fue para Manuel Bancalari en Rush, en la primera jornada.

El segundo día de competencia el primer puesto fue para Argelia Rodríguez.

Beatrice Ieromazzo

La categoría 1.20 metros, vio ganar el primer peldaño a Beatrice ieromazzo, en la primera jornada, mientras que en la competencia dominical Argelia Rodríguez se llevó el primer puesto, al mando del ejemplar Atenas.

 Categoría varas en el piso

Un bonito espectáculo, lleno de gracia, dieron los más pequeños con sus buenas ejecuciones. Sebastián Apestegui, de seis años, terminó su prueba con éxito, al igual que su hermana Jimena, de 9años, quienes concluyeron sus recorridos con 0 faltas.

También María Lucía de León, de ocho años, y Reina Bair, de la escuela de equitación de Palmarejo.

 Otros ganadores

En la división 0.60 metro, Oros alumnos de la escuela de equitación de Palmarejo que concluyeron su recorrido con 0 faltas, Leonardo de León, en el ejemplar VS, y Montserrat Correa, quien montó a Miss&boss.

En los 0.70 metro, Luca Alonso, en Imagen, de los Establos Cap Cana, terminó con 0 faltas luego de una excelente monta.  Concluyó en primer lugar, empatado con los hermanos Manuel y José Arturo Tavarez, de la Scudería Ieromazzo.

Luba Basando, de los Establos Cap Cana, conquistó el primer lugar de la catgoría 0.80 metro, al mando del ejemplar Kiara Forasteri.

En la división 0.90 metro, jinetes AA, Kendy Jiménez logró el primer puesto, mientras que el segundo fue para Giorgia Ieromazzo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales