Noticia
Titulares

Giuseppe Rivas busca el titulo en la RS

Giuseppe Rivas busca el titulo en la RS
sábado 25 agosto, 2018 - 1:17 AM

El piloto Giuseppe Rivas se perfila como el nuevo campeón de la categoría RS, restando cuatro fechas en el Campeonato Nacional de Automovilismo, que se corre en el Autódromo Sunix.

Rivas, quien estará participando en la cuarta fecha del año, Gran Prix Toyota, prueba que se correrá este domingo, con la participación de los mejores pilotos nacionales y varios internacionales.

En las primeras seis pruebas del año, Rivas ha subido al podium de premiación en tres oportunidades, para colocarse puntero de la categoría con dos puntos a su favor.

El pasado año logró el campeonato en la categoría ST, demostrando calidad en la pista del Autódromo Sunix. En los actuales momentos la RS está muy competitiva, donde participan 8 campeones nacionales del automovilismo.

Sobre sus buenos resultados del año, Rivas señala que todo se debe a la consistencia e impecable equipo de mecánico.

“Mis mecánicos me han dado un auto confiable y rápido cada vez más”, dijo.

Rivas cuanta con el respaldo de Laboratorios Rivas, Silicon Mix, Dapsa, PPG Paints, Lubristar, Automotriz Pinto Express, García Autofreno, Valvoline, J.L. Editora, La Parrilla Steakhouse,  Marat Industrial, Eco Envases, Petronan, productos Malco.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales