Noticia
Federativas

Gol de Arriera da ajustado triunfo a Atlético San Francisco en inicio Liguilla de LDF

Gol de Arriera da ajustado triunfo a Atlético San Francisco en inicio Liguilla de LDF
domingo 02 septiembre, 2018 - 1:34 AM

ANTO DOMINGO.- Un gol del colombiano Fredys Arrieta dio un ajustado triunfo 1-0 del Atlético San Francisco sobre el combinado de Atlético Pantoja, en el inicio de la Liguilla, que organiza la Liga Dominicana de Futbol (LDF), que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

El gol de Arrieta fue al minuto 84 del partido, cuando Rony Beard tiró a puerta y el portero de Atlético Pantoja, Odalys Báez atajó la pelota que luego le cayó a Arrieta y este tiró y goleó dentro del área chiquita, desde unos seis metros.

Arrieta fue el líder goleador de la LDF con 17 dianas en la regular.

El partido muy parejo, con pocas llegadas de ambo equipos

Pantoja jugó con un hombre menos, por la expulsión del haitiano Cliff Cantave, por doble amonestación.

Los del norte llegaron a la Liguilla con 48 puntos, siendo de esta manera los ganadores de la vuelta regular, mientras que el Pantoja, subcampeones llegaron terceros, con 45 tantos.

Partidos del domingo

El domingo se jugarán los otros dos partidos de la primera fecha de la “Liguilla”.

Moca FC recibe la visita de la Universidad O&M, para jugar un encuentro a las 4:00 de la tarde, en el estadio del complejo deportivo de Moca. Este encuentro será televisado por CDN Sports Max.

Los mocanos terminaron la serie regular con 38 puntos. Ganaron 11 partidos y empataron otros cinco, mientras que los universitarios concluyeron con 36 tantos, luego de haber logrado 10 victorias con seis encuentros empatados.

La primera fecha de la “Liguilla” se cierra con el partido entre Cibao FC y el Atlético Vega Real. Ese encuentro será a las 6:00 de la tarde y se jugará en el Estadio de Cibao FC.

Los de Cibao FC terminaron en el segundo lugar de la serie regular, con 46 puntos, como resultado de sus 14 triunfos y cuatro partidos empatados, mientras que el Atlético Vega Real ha ganado diez, empatado seis, con un total de 36 puntos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales