Noticia
Federativas

Golfista Alejandro Batlle irá a Olímpiadas especiales

Golfista Alejandro Batlle irá a Olímpiadas especiales
jueves 31 julio, 2014 - 7:21 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) presentó al joven golfista dominicano Alejandro Batlle con síndrome de asperger que competirá en representación del país en la Copa Mundial de Golf para atletas especiales que se realizará del 1 al 7 de agosto en Copenhague, Dinamarca.

La actividad fue celebrada en el Comité Olímpico Dominicano (COD), en el que asistieron Luisín Mejía, presidente de ese organismo, Carlos Elmudesi, vicepresidente de Fedogolf y Elba Nicasio, directora ejecutiva de las Olimpiadas Especiales y Yolanda de Batlle, madre de Batlle.

El golfista competirán en tres rondas en la modalidad Stroke Play, en la que resultó  ganador de la medalla de Oro en las pasadas Olimpíadas Especiales,

El atleta está listo para volver al terreno competitivo, donde es el único representante de Latinoamérica. Para ello, ha estado entrenando en los Links del Santo Domingo Country Club donde practica regularmente.

Batlle es campeón olímpico en nado estilo libre 100 metros en los Juegos Centro Americanos, y toca el piano. Su entrenador es John Paul Garrido.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales