Noticia
Federativas

Golfistas Linares y Olivares representarán RD en torneo en Colombia

Golfistas Linares y Olivares representarán RD en torneo en Colombia
lunes 28 agosto, 2017 - 5:18 PM

Santo Domingo.- Los golfistas Raúl Linares y Marcel Olivares representarán al país en el Campeonato Internacional “Copa Fedegolf Aniversario”, a celebrarse en Colombia del 31 de agosto al 3 de septiembre, organizado por la Federación Colombiana de Golf.

El evento se disputará en el campo Country Club de Barranquilla de la ciudad de Barranquilla, Colombia. El campeonato se disputará individual, a 72 hoyos, juego por golpes (stroke play), y por parejas score agregado.

Simultáneamente, con el Campeonato Internacional por equipos, se disputará una competencia individual a 72 hoyos juego por golpes. La misma otorga puntaje para el Ranking Mundial Amateur de la R&A, según informó Rafael Villalona, presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), mediante despacho de prensa.

“Es para nosotros un privilegio que nuestro muchachos puedan representar a nuestro país en tan importante torneo en Colombia. Tanto Linares como Olivares fueron escogidos para participar en la justa internacional gracias a su desempeño en el pasado torneo de Alto Rendimiento”, aseguró Villalona.

El equipo dominicano sale este martes con destino a Colombia, donde tendrá su primera sesión de prácticas el miércoles previo al evento, que está pautado para iniciar el jueves.

El Campeonato se regirá por las Reglas de Golf aprobadas por R&A Rules Limited, y las Reglas Locales del Country Club de Barranquilla aprobadas por los jueces designados de la competencia. Todas las preguntas serán resueltas por el Comité del Torneo.

El Campeón y Subcampeón por equipos del CAMPEONATO INTERNACIONAL “COPA FEDEGOLF”, recibirán réplica del trofeo original, también recibirán trofeo los tres primeros puestos gross individual de la categoría del Campeonato.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales