Noticia
Titulares

Gómez Cuevas, nuevo entrenador de categorías infantiles de triatlón Barahona

Gómez Cuevas, nuevo entrenador de categorías infantiles de triatlón Barahona
domingo 02 mayo, 2021 - 3:38 AM

BARAHONA.- La Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri) anunció la integración de Wilbin Gómez Cuevas (Noelí) al staff de entrenadores del Centro Nacional de Desarrollo, ubicado en la comunidad Ciénaga, de Barahona.

Franklin de la Cruz, presidente de Fedotri, indicó que Gómez Cuevas trabajará con las categorías infantiles de la Asociación de Triatlón de Barahona. La introducción del nuevo entrenador se produce durante la celebración de un evento de desarrollo con nuevos talentos de esta provincia.

“Estaremos dando todo lo mejor para que esos niños puedan tener una buena carrera deportiva en el triatlón y así poder lograr sus sueños con ser buenos atletas”, señaló Gómez Cuevas durante la presentación, que contó con la presencia del comité ejecutivo de la Asociación de Triatlón de Barahona, que encabeza Leovaldo Betances.

Destacó el ánimo que reina entre los noveles atletas de esta disciplina, así como el interés en formar parte de la misma.

“Se está viendo el interés y la capacidad que ellos tienen por el triatlón en nuestra provincia”, manifestó el nuevo entrenador.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales