Noticia
Federativas

González, Cuello y Cacho, a semis torneo tenis BNV

González, Cuello y Cacho, a semis torneo tenis BNV
miércoles 01 junio, 2011 - 5:25 PM

SANTO DOMINGO. Los tenistas José González Miniño, Alba Cuello, Isabel Cacho y Mirtha Santana avanzaron a la ronda de semifinales al salir triunfantes en sus respectivos partidos en la Primera Copa de Tenis para veteranos conmemorativo del XLIX aniversario del Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y la Producción (BNV) 2011.

El certamen continúa este jueves, a partir de las 6:00 de la tarde, en las canchas del hotel Jaragua, con los encuentros en sencillos, según información ofrecida por el entrenador de tenis del BNV, Fernando Sánchez.

González Miniño, del BNV en la categoría C-4, venció a su compañero de equipo Rubén Herrera, en un partido definido con pizarra de 8-1, para situarse en la penúltima ronda.

La representante del Banco Popular Dominicano, Alba Cuello, en C-2, jugó un intenso y prolongado partido para superar a Adriana Amaro, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con marcador de 8-7(3).

Isabel Cacho, del Parque del Este, en el nivel C-3, superó a Mercy Valdez, del Banco de Reservas, con anotación de 8-7(3). Mirtha Santana, del Club Arroyo Hondo, sigue indetenible con dos triunfos seguidos, y este miércoles dispuso de Reyna Aybar, del BanReservas, con anotación de 8-7(1) en la categoría C-3.

La justa es organizada por la directiva del Club de Empleados del BNV, que preside el licenciado Alexander Batista Fernández, con el respaldo de la gerencia de recursos humanos que dirige  Rosa Natalia Miniño de González.

El certamen cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis, que preside el licenciado Persio Maldonado, válido para el ranking de veteranos.

Patrocinan la primera versión tenística del BNVF, Sport-Aid, Agua Atlanta, Babolat, Big Graphic Dominicana, Coca Cola, Serigrafía Dimensiones, Centro de Trofeos, Rubén Minier Fotografías, Safety Extreme, Cerveza Presidente y Brugal. (Texto: Prof.WMBurgos y fotos, Daniel Duvergé D&D)

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales