Noticia
Provinciales

González y Hernández ganan III prueba BMX Los Ángeles Peralejos

González y Hernández ganan III prueba BMX Los Ángeles Peralejos
viernes 05 enero, 2024 - 7:18 PM

SANTO DOMINGO.- Los locales Harold González y Dariel Hernández demostraron sus talentosas cualidades ciclistas al imponerse este viernes en la tercera carrera puntuable, correspondiente al Torneo Navideño BMX Los Ángeles Peralejo, del Kilómetro 13 de la Autopista Duarte, con una participación masiva de noveles bicicrosistas en esa localidad del municipio Santo Domingo Oeste.

El Lobito, como es conocido el prometedor ciclista, superó en la categoría 13-14 años, a Yoan Castillo,  José Miguel Uben y Manuel Medina, quienes se ubicaron desde la segunda hasta la cuarta posición en el circuito que recorrió varias calles de dicho sector.

En tanto, Dariel Hernández se impuso en la división 15-16 años ante Ricardo de Jesús, Mario Peña y Yostin Robles.

También se destacaron José Pérez, en la categoría 9-10 años, seguido por José Cruz, Darwin Díaz, Angelo Jiménez y Cristofer Rodríguez.

En la categoría 11-12, el más rápido fue Hariel Díaz, seguido por Alexander Méndez, Jean Carlos Cruz y Enger de la Rosa.

La tercera carrera puntuable de la Copa BMX fue organizada por Carlos Robinson González, quien contó con la colaboración de la Defensa Civil y el patrocinio de varias casas comerciales, tiendas de bicicletas y propulsores del ciclismo dominicano

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales